Imagina encender Netflix no solo para ver tus series favoritas, ¡sino para jugar al próximo Mortal Kombat ! Esa es la cruda realidad que podríamos estar viviendo. Netflix acaba de anunciar un acuerdo enorme para adquirir el negocio de cine, streaming y, sí, todo el negocio de videojuegos de Warner Bros. Discovery. Esto significa que, al instante, la casa de Stranger Things ahora también es propietaria de los legendarios equipos responsables de algunos de los juegos más taquilleros, como NetherRealm Studios (creadores de Mortal Kombat ) y Rocksteady Studios (las mentes brillantes detrás de la saga Batman: Arkham ).
Hasta ahora, la experiencia de juegos de Netflix ha sido una pequeña y discreta biblioteca de juegos para móviles incluidos en la suscripción. Ahora, poseen la clave de franquicias gigantescas como DC, Harry Potter y Mortal Kombat , y poseen equipos de élite capaces de crear éxitos gigantescos en consolas. Esta adquisición los transforma instantáneamente de un actor secundario discreto a una fuerza importante, capaz de decidir el futuro y la plataforma de algunos de los juegos y personajes más famosos del mundo.
La pregunta más importante para los fans es simple: ¿Será el próximo Mortal Kombat exclusivo de Netflix? ¿ Los juegos de Harry Potter estarán vinculados a una suscripción de streaming o quizás se adaptarán a las pantallas de los móviles? El destino de estas icónicas franquicias de videojuegos ahora está en manos del gigante del streaming. Es un futuro incierto, pero uno que podría cambiar por completo la forma de comprar y jugar videojuegos para siempre, convirtiéndola en una historia que todos los jugadores deberán seguir de cerca.

Deja un comentario