La más reciente incursión de Leto en el cine es Tron: Ares, la tercera entrega de la clásica película de ciencia ficción de Disney está siendo víctima de la supuesta «maldición» de Jared Leto en el cine; la cual implica que si tiene a Leto posiblemente recibirá críticas muy negativas, extendiéndose ahora a producciones de ciencia ficción con un gran legado, como lo es la franquicia Tron y no solo del mundo de los comics.
Ejemplos de esta mala racha son su breve y controvertido papel como el Joker en Escuadrón Suicida (2016), a menudo tachado de «pésimo» y «decepcionante» por los fans y la película Morbius (2022), calificada por muchos como un «desastre», «genérica» y hasta la «peor película del universo Marvel de las últimas décadas».

Las primeras reacciones sobre la película son variadas, pero algunas críticas señalan que, aunque es un «espectáculo entretenido y vertiginoso» con una estética retrofuturista, el guión «no funciona cuando intenta humanizar a Tron», cayendo en una «moralina cursi» y ahogando su humanidad en efectos especiales. Si te aventuras a ver Tron: Ares, hazlo con la mente abierta y recuerda que, al final, la mejor crítica es la tuya.

Deja un comentario